Preguntas frecuentes

Para poder pedir un préstamo en Debit, tu empresa debe estar afiliada con nosotros. Después necesitarás tus últimos recibos de nómina en formato .XML (tu empresa te los puede proporcionar en cualquier momento, siempre que lo solicites), así como permitirnos revisar tu historial en buró de crédito, e información personal adicional.

Actualmente la plataforma de Debit sólo trabaja con empresas afiliadas, cuyos colaboradores se encuentran bajo el esquema de pago de nómina. Esperamos poder aceptar nuevos esquemas en el corto plazo.

Actualmente la plataforma de Debit sólo trabaja con empresas afiliadas, esperamos poder aceptar empleados de todas las empresas en el corto plazo.

En Debit puedes pedir préstamos desde 5 mil hasta 120 mil pesos.

En Debit puedes pedir préstamos desde 5 mil hasta 120 mil pesos.

Se cobra una comisión por uso de plataforma, dependiendo del tipo de préstamo, monto y plazo, la cual puede ser desde un 2% hasta un 4%. En el caso de un anticipo de nómina, se cobra una tarifa fija que va desde los $49 más IVA a los $59 más IVA.

!Claro! En todo momento puedes realizar pagos anticipados a tu préstamo, sin ninguna penalización. El realizar pagos anticipados a tu préstamo hará que el monto a pagar en cada pago sea cada vez menor. Todo lo puedes consultar desde tu usuario Debit.

Nuestras tasas de interés te permitirán ahorrar desde un 20% a un 50% de intereses de otro tipo de préstamos. Las tasas van desde el 12% hasta al 40% más IVA.

Claro! En cualquier momento puedes realizar el pago total de tu adeudo, sin ninguna penalización. Consulta dentro de tu usuario Debit para conocer el monto total del adeudo a la fecha.

Lamentablemente no, los usuarios en Debit sólo pueden tener un préstamo activo a la vez.

Es un tipo de préstamo personal en el que el usuario realiza el pago de forma automática desde su cuenta bancaria de nómina.

Los préstamos de nómina son el tipo de préstamo personal que ofrece las mejores condiciones del mercado.

El primer paso es crear tu usuario y contraseña, para después realizar tu solicitud de préstamo, de forma totalmente digital en sólo unos minutos.

Una vez terminada tu solicitud de préstamo, de forma inmediata te daremos la noticia sobre tu préstamo aprobado, y las condiciones del mismo.

Una vez aprobado tu préstamo, firmarás el contrato de forma 100% digital, y tu solicitud será fondeada por los socios se Debit, por lo que tendrás tu dinero al 5to día después de haber firmado tu contrato.

Con Debit, puedes realizar tu solicitud de préstamo, desde cualquier lugar y a cualquier hora en sólo unos minutos, ya que el proceso es totalmente digital.

Debit también te ofrece las mejores condiciones del mercado en préstamos de nómina.

Ayudamos a tu salud financiera y tu bienestar.

Los plazos de los préstamos en Debit van desde 1 mes, hasta 24 meses.

Los pagos de los préstamos se realizan por medio de domiciliación, es decir, que realizamos el cobro directamente en tu cuenta de nómina.

En caso de que la domiciliación no sea exitosa, puedes realizar tu pago vía transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria:

Cuenta bancaria:

En la fecha del pago de tu nómina, ya sea semanal, decenal, catorcenal, quincenal o mensual.

Así es, durante toda el periodo de tu préstamo, se realizarán los pagos por la misma cantidad, en la fecha del pago de ´tu nómina, ya sea semanal, decenal, catorcenal, quincenal o mensual.

El mismo día que tu préstamo Debit es aprobado, generamos el contrato de tu préstamo para que lo firmes de forma digital en tu celular.

Tienes 2 días hábiles después de la aprobación de tu préstamo, para poder firmar el contrato.

Una vez firmado tu contrato, al tercer día hábil después de que se aceptó tu préstamo, será publicado en nuestro Marketplace (lugar donde nuestros accionistas fondean tu préstamo). Los préstamos permanecen en el Marketplace durante 2 días hábiles. Al sexto día hábil, recibes el dinero en tu cuenta!

2 días hábiles después de la aprobación de tu préstamo. Te notificaremos vía correo electrónico para que estés siempre al tanto del estatus de tu préstamo.

El periodo de fondeo es de 5 días hábiles. Una vez recibidos recursos para tu préstamo, recibirás el dinero en tu cuenta al sexto día hábil!

Si nadie fondea tu préstamo en el periodo de fondeo de 5 días hábiles, puedes republicar tu solicitud nuevamente en el Marketplace, todo esto desde tu usuario Debit.

Te transferiremos el monto que se haya fondeado directamente a tu cuenta! La información de tu préstamo se actualizará en la plataforma para que la puedas verificar en todo momento.

Esperemos que no pase, pero en caso de retrasos en los pagos de tu préstamo, se generarán Gastos de Cobranza, los cuales se sumarán a la cantidad de tu siguiente pago.

Puedes consultar siempre el estatus de tu solicitud dentro del portal con tu usuario Debit.

El 50% de tu ingreso quincenal, y se paga en las siguientes 2 quincenas.

El monto es un mes de sueldo, y tienes opción para pagar en 3 o 6 meses.