¿Sabías que los créditos de nómina son una solución financiera para ti?
¿Qué es un préstamo de nómina?
Una opción viable para crear historial crediticio es por medio de un prestamo de nómina. Los prestamos de nómino se genera de manera personal, este se otorga a los titulares de una cuenta de nómina. El préstamo se basa en la capacidad del prestatario para pagar la deuda con su salario, por lo que el monto del préstamo está limitado a un porcentaje del salario mensual.
El término “de nómina” hace referencia a que este préstamo está ligado a tu cuenta de nómina y realiza los cobros de manera automática, dependiendo de la periodicidad en que recibes tu sueldo; así que los cobros pueden ser semanales, catorcenales o quincenales.
Los creditos de nómina son una opción factible ya que recibes el préstamo sin necesidad de aval y sin importar tu buró de crédito. Con los creditos de nómina existen menos posibilidades de atraso en los pagos porque se trata de un descuento vía nómina.
La manera de solicitar un préstamo de nómina con DEBIT es muy sencilla.
los pasos son muy sencillos
Por lo general, los creditos de nómina están disponibles solo para los empleados que reciben un salario regular de un empleador. Sin embargo, es importante mencionar que, si eres trabajador independiente, es posible que debas buscar otros tipos de préstamos, como los préstamos personales, que no requieren una cuenta de nómina.
¿Comó funciona un prestamo de nómina con Debit?
El primer paso es crear tu usuario y contraseña, para depués realializar tu solicitud de préstamo, de forma totalmente digital en sólo unos minutos.
Una vez terminada tu solicitud de préstamo, de forma inmediata te daremos la noticia sobre tu préstamo aprobado, y las condiciones del mismo.
Una vez aprobado tu préstamo, firmarás el contrato de forma 100% digital, y tu solicitud será fondeada por los socios de Debit, por lo que tendrás tu dinero al 5to día después de haber firmado tu contrato.
¿Puedo solicitar un préstamo de nómina si tengo un mal historial crediticio?
Es posible que algunas instituciones financieras acepten solicitudes de préstamos de nómina de personas con un mal historial crediticio, pero esto depende de las políticas de cada institución. En general, tener un buen historial crediticio mejora tus posibilidades de obtener un préstamo y puede afectar la tasa de interés que se te ofrezca.
Los beneficios de tener los prestamos de nómina son los siguiente:
prestamo de nómina
Sin importar en qué banco te depositen tu sueldo, con Debit puedes solicitar un préstamo de nómina personal. Lo mejor de todo es que contamos con los intereses más bajos entre todas las empresas prestamistas de México.
- Los plazos van desde 1 mes hasta 24 meses.
- Los pagos con DEBIT se realizan por medio de domiciliarios, es decir, que realizamos el cobro directamente en tu cuenta de nómina.
- En caso de que la domiciliación no sea exitosa, puedes realizar yu pago vía transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria.
- El tiempo de que recibas el dinero de tu prestamo es relativamente corto, tienes 2 días hábiles después de la aprobación de yu préstamo, para poder firmar el contrato.
- Una vez firmado tu contrato , el tercer día hábil. después de que se aceptó tu préstamo, será publicado en nuestro marketplace (lugar donde nuestros accionistas fondean tu préstamo). Los prestamos permanecen en Marketplace durante 2 días hábiles. Al sexto día hábil, recibes el dinero en tu cuenta.

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo de nómina?
- Requisitos
- Ser mayor de edad.
- Tener más de 6 meses laborando en la empresa.
- Contar con un contrato por tiempo indefinido.
Documentación necesaria:
- Último CFDI o recibo de nómina en formato XML y PDF. Lo puedes pedir en el área de Nóminas o Recursos Humanos.
- INE, IFE o Pasaporte.
- Último comprobante de pago de luz (CFE)