Los créditos o PRESTAMO DE NOMINA son préstamos que se otorgan a empleados o trabajadores que su salario o sueldo se abona en una cuenta de nómina de una institución financiera
Este producto financiero sirve como garantía de pago para las instituciones que otorgan préstamos y para el prestatario (o la persona que recibe el préstamo), es una opción para obtener un crédito fácilmente sin necesidad de un aval.
Los préstamos de nómina pueden usarse para los objetivos que el solicitante quiera, y en ninguno de los casos es necesario presentar algún aval o garantía. Son dos modalidades de crédito que pueden ser útiles para alcanzar metas por igual, pero que presentan claras diferencias que es importante conocer para tomar la mejor decisión al momento de elegir el adecuado.
Tanto el crédito de nómina como el préstamo personal son formas de financiamiento en las que el usuario recibe una cantidad específica de dinero por parte de una institución financiera que posteriormente debe pagar en el plazo y condiciones determinadas.
Los usuarios tienen la facilidad de que las mensualidades se descuentan directamente de la cuenta de nómina en la que recibe su sueldo, lo que ayuda a prevenir retrasos en los pagos y malas notas en el historial crediticio.
¿Cuándo debo solicitar un crédito de nómina?
Cuando necesites dar el enganche para una casa o un auto, remodelar tu hogar, liquidar una deuda, cubrir gastos de temporada como fin de año, vacaciones o regreso a clases, iniciar un negocio que mejore tus finanzas e ingresos, es un buen momento para solicitar un prestamo de nomina.
Es recomendable solicitarlo cuando necesites un préstamo sin las preocupaciones que esto conlleva.
La mayor ventaja que ofrecen los préstamos de nómina es que el pago es automático; esto quiere decir que se descuenta de la nómina, así los solicitantes pueden estar al corriente en sus pagos sin ningún problema. Esto va a impedir que los atrasos se conviertan en una bola de nieve imposible de liquidar, o que quien te otorga el crédito cobre más intereses como penalización por no pagar en tiempo.
La gran mayoría de entidades financieras y bancarias ofrecen préstamos de nómina sin embargo ¡tienes que tener cuidado! generalmente sus tazas de inerés son bastante altas lo que te puede perjudicar a largo plazo.

El beneficio de un PRESTAMO DE NOMINA en Debit
Sin importar en qué banco te depositen tu sueldo, con Debit puedes solicitar un préstamo de nómina personal. Lo mejor de todo es que contamos con los intereses más bajos entre todas las empresas prestamistas de México.
Además, con Debit tendrás la certeza desde un inicio de cuánto pagarás en cada cargo que hagamos a tu cuenta y también podrás adelantar tus pagos para disminuir el monto de tus pagos restantes, o el plazo de tu préstamo.
El proceso es bastante sencillo, lo primero es la afiliación de tu empresa donde colaboras, y su participación con Debit, permite a todos los colaboradores obtener mejores condiciones.
Recomienda Debit a tus compañeros, y obtengan recompensas juntos. Después entra al link Debit.com/signup y crea tu cuenta en nuestra plataforma.
Compártenos información general y tu CFDI de nómina en formato XML (solicítalo al área de RH) y revisa el monto y plazo de tu solicitud y confirma tu información general. Una vez aprobada la solicitud, enviaremos tu contrato para el proceso de firma digital (se realiza en celular inteligente o smartphone) y tu préstamo será fondeado dentro de los siguiente días hábiles (entre 3 y 5 días). El monto de tu préstamo será depositado a tu misma cuenta de nómina.
¡Así de fácil!
Contáctanos para solicitar un crédito de nómina, nosotros te explicamos el procedimiento para solicitar un crédito con DEBIT, la opción más segura.